Sobre Derek

Comencé a cultivar plantas carnívoras años atrás con el fin de deshacerse de los mosquitos molestos en la casa. Después de comprar algunas especies, me di cuenta de que había mucha más diversidad y belleza en estas plantas de las que antes era consciente. La colección de viveros ha crecido hasta llegar a más de 80 especies de plantas carnívoras. Las especies de Pinguicula y Drosera mexicanas de América Central y del Sur constituyen la mayor parte de mi colección.

Compre con confianza sabiendo que tenemos mucha experiencia en la venta de plantas en línea. Echa un vistazo a nuestras opiniones sobre eBay!

Derek's Reseñas

Sobre Hayden

Con muchos intentos fallidos como un niño, finalmente dejó de tratar de cultivar estas plantas increíbles, como muy poca información precisa y los vendedores estaban disponibles. Hace unos años, después de un alistamiento en el ejército, hice un viaje de celebración a una playa del sur de Carolina del Norte. Leí un artículo de periódico sobre un "Flytrap Frolic" que despertó mi interés, y decidió visitar. Ahora, con el avance de Internet y los medios de comunicación social, ahora tengo una colección de casi 100 especies de plantas sanas y vibrantes, mucho más allá de lo que podría imaginar como un niño.

Compre con confianza sabiendo que tenemos mucha experiencia en la venta de plantas en línea. Echa un vistazo a nuestras opiniones sobre eBay!

Hayden's Reseñas

Welcome to our new store! We offer quality plants and our seeds are the freshest you will find!

Únete con Nosotros!